Llegó el tiempo donde los duendes serenateros se apartan de sus escondites y marcan presencia en la Bodega Encantada para iniciar una nueva convocatoria folclórica.
El Valle Calchaquí le abrió sus brazos a la cuadragésimo primera edición de la Serenata a Cafayate.
¡Qué cartelera se puede disfrutar en la tierra del vino y el sol! Notables figuras del folclore dirán presentes en esta edición.
¡Alegrate Cafayate!, que el cielo se asoció a tu fiesta. Las estrellas iluminaron a pleno el escenario Payo Solá para disfrutar de una espléndida apertura.
Al cierre de nuestra edición, aún restaban actuar: Los 4 de Salta, Guitarreros, Paola Arias, Coroico, Tucanychaya, Los Jayitas, Ecos de mi Tierra, La Legua, Pablo Benci y los Medanales, Grupo Imán, entre otros.
Sin dudas, la velada inaugural fue propicia para empezar a encender el fuego sagrado de la Serenata, que llegará a su máxima expresión el sábado, la tercera y última cita.

Llega Jorge Rojas
Jorge Rojas llega este viernes, por segundo año consecutivo, a la Serenata a Cafayate. La Bodega Encantada se vestirá de fiesta para recibir a este convocante artista salteño, que tuvo una acertada labor a lo largo de la temporada de verano. Sus hermanos Alfredo y Lucio también estarán sobre las tablas del escenario Payo Solá.
La velada también contará con Los Tekis que llegarán con todo el carnaval desde su Jujuy. Otra propuesta será el jujeño Bruno Arias. La cartelera se completará con: La Yunta, Daniel D'Amico, Los del Portezuelo, Caro Madeo, Gisel Ribeiro, Jacinta Condorí, Ruth y Oscar, Cafayate Canto, Ubaldo Díaz, Escuela de Música de Cafayate y Ballet Almafuerte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia