El jueves pasado Matías Alé dio el sí junto a María del Mar Cuello Molar. Días antes del enlace, el actor había admitido que conoció a su mujer mientras aún estaba de novio con Sabrina Ravelli.

Tras manifestar su bronca en Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman, la vedette decidió irse unos días a Buzios, con el objetivo de encontrar algo de paz en tierras brasileñas.

Desde el avión, la exparticipante del Bailando le dedicó un picante tuit a Alé. "En la vida todo vuelve. Te mando un beso, estafador emocional. Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos", fue la frase que escribió, a la que acompañó con una foto en la que se besa el dedo mayor, haciendo el típico gesto de "desaprobación".

Días antes la bella morocha fue a Intrusos y describió sus sentimientos al ver a su ex casándose con otra persona: "A veces me cuesta ser sincera conmigo misma porque trato de mostrarme fuerte, pero sí me pegó verlo casándose con otra. Era yo la que iba a estar supuestamente en ese lugar: él me iba a estar esperando en la iglesia... Y cuando él dijo que iba a ser papá, también me pegó fuerte, porque eso también lo habíamos planeado juntos. Yo todavía estaba atravesando un duelo, por eso son cosas que me pegan y te descolocan, pero no lloré", dijo ella, quien convivió con Alé por más de un año,

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora