El reloj cuenta las horas para la celebración de la entrega de los Globo de Oro, en su 72° edición, que siguen considerándose los primeros premios importantes de la temporada y una antesala de los esperados Oscar. Mientras los nominados escogen sus trajes y ultiman sus peinados, ¿qué tendencias veremos este año? La gala perfila su desarrollo y sigue desvelando quiénes serán los encargados de entregar los preciados galardones este domingo 11.

Entre los muchos nombres que dirán "el ganador es... " están Salma Hayek, Robert Downey Jr., Kevin Hart y Kate Hudson. Estos son los últimos que han trascendido junto con las dos que se pondrán por tercera vez al frente de la velada: Tina Fey y Amy Poehler, que el año pasado lograron conquistar muy buenos datos de audiencia. No son ellas solas quienes centrarán todas las miradas, ya que los nominados también se enfrentarán al escrutinio de la audiencia.

El director mexicano Alejandro González Iñárritu parte como uno de los favoritos con las siete nominaciones que tiene su "Birdman", una historia que trata de una estrella de Hollywood en sus horas más bajas. Otro de los protagonistas será George Clooney, que recibirá el premio honorífico Cecil B de Mille en reconocimiento a su trayectoria y seguramente paseará por primera vez en la alfombra roja con su bella mujer Amal Alamuddin.

¿Irá Keira Knightley a la entrega de premio? Si fuera así quizá lucirá su primer vestido premamá dado que está embarazada de su primer hijo, igual que Sophie Hunter,prometida de Benedict Cumberbatch, que es otro de los nominados de la velada. Jennifer Aniston suena como favorita, pero ¿conseguirá llevarse el premio a casa?

Los filmes y series de TV más nominados

Birdman (7)

The imitation game (5)

Boyhood (5)

Perdida (4)

El gan hotel Budapes (4)

Fargo (Serie de TV - 5)

True Detective (Serie de TV - 4)

Selma (4)

La teoría del todo (4)

The Normal Heart (TV - 3)

Orange Is the New Black (Serie TV 3)

Olive Kitteridge (TV - 3)

Big Eyes (3)

The Good Wife (Serie de TV) - 3)

Foxcatcher (3)

Into the Woods (3)

House of Cards (Serie de TV - 3)

The Affair (Serie de TV - 3)

Transparent (Serie de TV - 2)

Downton Abbey (Serie de TV - 2)


El menú de las estrellas

Los 1.300 invitados podrán disfrutar de un menú de excepción elaborado por Troy N. Thompson, jefe de cocina del conocido hotel, que este año ha querido contar con los productos frescos de los agricultores de California como los grandes protagonistas de la cena.

Como entrante, el menú incluye una versión moderna de la tradicional ensalda Waldorf. De plato principal, las estrellas podrán disfrutar de un dúo de lujo: filet mignon y salvelino o trucha ártica con croqueta de patata y ensalada de tomate Hairloom, coronado con col rizada negra de Toscana, y para los vegetarianos, el chef les ofrece una opción alternativa: canelones al azafrán. De postre, el chef Henzi ha creado un trío muy dulce: tarta de queso con grosella negra y limón, dacquoise de avellana con caramelo salado , y una alianza de chocolate con reducciones de fruta (mango, frambuesa y limón) y una pequeña bola de oro.


Una fiesta no sería una fiesta sin un cóctel de autor. Por ello, este año han querido contar con la frescura de la modelo Elettra Wiedemann, hija de la bellísima Isabella Rossellini y nieta de la inolvidable Ingrid Bergman, que tiene un blog de recetas y cócteles, Impatient Foodie, quien ha creado para la ocasión el Moët Sunset Starlet, con Moët & Chandon Rosé Impérial, Lillet, Curaçao, zumo de limón y un toque de naranja. Además, 1.500 mini botellas de champán se servirán en la alfombra roja y 400 botellas Magnunm adornarán las mesas. Sin duda, una noche para brindar por los éxitos y celebrar los premios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora