Luego de 17 años de su último disco de estudio y con localidades agotadas, Los Fabulosos Cadillacs regresaron a los escenarios para presentar "La Salvación de Solo y Juan", su nuevo trabajo discográfico.
En un formato de banda reinventado, que permitió la incorporación de Florián Fernandez Capello (hijo de Vicentico) en guitarra y Astor Cianciarulo (hijo de Flavio) en bajo y batería, Los Fabulosos Cadillacs demostraron ante un Luna Park repleto de fanáticos, cómo seguir vigente en la escena musical latinoamericana actual: con la presentación de algunos de los temas de "La salvación de Solo y Juan", canciones como "Averno, el Fantasma", "La Tormenta" y "Navidad", la banda complejizó 30 años de su consagrada trayectoria para generar un sonido nuevo. A su vez, este show fue el puntapié inicial para la gira mundial que realizarán y que incluye destinos en América Latina, Estados Unidos y Europa.
En el show, la banda también hizo un recorrido por toda su carrera que concluyó en una fiesta a fuerza de gritos y nostalgia: "Saco Azul", "Carmela", "Mal Bicho", "Matador", "Calaveras", "Vos Sabés", "Vasos Vacíos" y un sinfín de hitazos reconfirmaron que Los Fabulosos Cadillacs volvieron para quedarse.

Sobre "La salvación de Solo y Juan"
"La Salvación de Solo y Juan" es una obra de Los Fabulosos Cadillacs, es un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. Las canciones del disco fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora