Es una de las fiestas más top del año. Organizada en el Hipódromo de Palermo, el Gran Prix de Baron B es famosa por su estricto dress code: las invitadas deben asistir con fascinators -como detalla su invitación, o en en castellano simplemente tocados-. Por eso todas las invitadas se esmeran más que nunca para preparar sus outfits y buscan combinar a la perfección vestidos y accesorios.

La fiesta es famosa por su estricto dress code: las invitadas deben asistir con fascinators
Este año la fiesta, inspirada en las carreras hípicas de Europeo del siglo XVII, como el Prix de Diane en Chantilly -al norte de Francia- y el Royal Ascot en Berckshire -al sudoeste de Inglaterra-, contó con 600 invitados. Entre ellos estuvieron algunas de las celebs más top acompañadas por sus parejas.

Las más osadas fueron las invitadas que se animaron a las transparencias: Ivana Figueiras, Karina Mazzoco y Lorena Ceriscioli
Araceli González y Fabián Mazzei, Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, Luli Fernández y Nicolás Cúneo Libarona, estuvieron entre los más románticos de la noche y se mostraron inseparables. Mientras que las top models internacionales Jorgelina Airaldi y Romina Lanaro fueron de las más chic con súper vestidos.

Las más osadas fueron las invitadas que se animaron a las transparencias: Ivana Figueiras -flamante novia de Dante Spinetta, y ex de Sebastián Ortega-, Karina Mazzoco y Lorena Ceriscioli.

¿Quién te pareció la mejor vestida de la noche?

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia