Hoy se festeja el Día de los Enamorados y como viene ocurriendo en los últimos años, muchos famosos en la Argentina se volcaron a las redes sociales para expresar su amor, Twitter e Instagram fueron los medios más elegidos. Luli Fernández, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Yanina Screpante, Wanda Nara, Mauro Icardi y Santiago del Moro son algunos de los famosos locales que desde temprano se expresaron por distintas redes sociales. Algunos de los mensajes son:

@iudica: "Somos culpables de este amor escandalosoooo....Que el fuego mismo de pasion aliementoooo.... Te amo compañera de VIDA", escribió Mariano Iúdica a las 4.41 de este 14 de febrero.

Sin embargo, la más madrugadora (3.05) fue Gimena Accardi, conocida en Twitter como "Gimena con G", que en su cuenta @gimeaccardi publicó: "Riéndonos sin parar, como desde el primer día. Estoy enamorada de vos. Muy. @vazqueznico". Luego de una serie de varios corazones "hoy es #SaintValentin #AmorAmorAmor", tuiteó Julieta Camaño @julietacam. @catherine_fulop: "Ya mas de 20 años viviendo intensamente este amor. Me haces mejor persona, te amo con locura @oas1965 #ValentinesDay".

@MauroIcardi "Feliz San Valentin !! Te regalo estas 100 Rosas para que nuestro Amor sea Eterno e Infinito. Te Amo @wandaicardi". "TODO lo que NECESITAMOS es #AMOR (aunque sea un poco) #FelizDíaDeSanValentin", deseó @SANTIAGODELMORO. "Feliz San Valentín para todos los enamorados en especial para vos @yanaisok", escribió sobre una foto subida a Instagram el Pocho Lavezzi. Luli Fernández @lulifernandezok "Feliz Día Amor! Hasta el final, para toda la vida. #MiVidaEntera".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora