Este domingo se celebra en toda la Argentina el Día del Niño, en donde los más pequeños son los privilegiados y agasajados.

Los famosos no se quedan afuera de los festejos y compartieron fotos y dedicatorias en las redes sociales. Además, muchos de ellos recordaron su niñez

Cinthia Fernández, escribió en Instagram : "Feliz día a lo q más amo en esta vida. A ellas. Tenerlas en mis brazos dsp d cuidarlas dentro d mi panza hizo q por completo dejará la niña q vive en mí y me hicieron mujer . Las q cuando duele el pecho t sacan una sonrisa, las q aman sin limites, sin razón, las q con una mirada o su voz t hacen aflojar todo. Las q extraña cuando haces una cuadra con el auto y queres volver a pesar d e q se hayan portado muy muy mal y quieras respirar aire, las niña q serán mis mujeres pero q mientras tanto voy a disfrutar q me dejen abrazarlas, q sean solo mias y d ningún novio, q jugar sea su única preocupación y mi única ocupación. Feliz día a uds q cambiaron mi vida y me hicieron conocer la palabra familia y valorarla como tal gigante q es. Espero q sean niñas muy felices como me hacen a mi. Soy afortunada d tenerlas. Gracias . Por uds todo voy a dar. Las ama mamá"

Por su parte, Nazarena Vélez, expresó: "Feliz dia del niño,especialmente a los tres bebotes (Barbie 22/Gonza 16/ Titi 5); Que confiaron junto a Dios en mi,como cuna de su crecimiento y desarrollo,hasta nacer.... #HIJOS❤ Aca una "MAMA ETERNAMENTE INCONDICIONAL"!

Además Wanda Nara, confesó "Los niños son lo único importante en esta vida, tenemos la bendición de tenerlos", y agregó las iniciales de cada uno de sus hijos en Twitter.

Por otra parte, Santiago del Moro y Marley, sumaron fotos con retratos de su más tierna infancia para celebrar la ocasión.

Finalmente, Claudia Vilafañe saludó a su nieto con un tierno mensaje. Lo mismo que Ludovico De Santis junto a una graciosa fotografía.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora