Como no podía ser de otra manera, los famosos festejaron el día del padre, que se celebra hoy en todo el país. Para hacerlo, eligieron las redes sociales y allí compartieron fotos y emotivos mensajes.
El conductor Jorge Rial aseguró en Instagram: "No era de creer mucho en milagros. No iban conmigo esas historias donde el amor todo lo puede. Hasta el día en que Morena y Rocio se pararon y me dijeron: "No nos queremos separar más de vos" . Y me volví creyente fervoroso. Y empecé el curso acelerado para ser padre. Ese que nunca se termina. Las amo. Gracias por la enseñanza de cada día. Perdón por cada momento de debilidad o duda"
"Papi: Todo lo q esta BIEN me lo enseñaste vos y mama ¡Orgullo tenerte d padre! Gracias x tanto,ejemplo d vida! T.Amo", escribió Nazarena Vélez en Twitter
"Esto lo hacemos desde que tiene seis meses Maso menos ,con seis años seguimos jugando a lo mismo. #hijos #padre #amorincondicional #recuerdosinolvidables " expresó Mariano Martínez con una foto donde se lo ve en una pileta junto a la pequeña Olivia.
Otros famosos que compartieron su intimidad y mensajes de amor para sus padres fueron Mauro Icardi, Catherine Fulop y Candelaria y Francisco Tinelli: él destacó "Te amamos", mientras que ella puntualizó: "Risas, lágrimas, abrazos, miradas. Me enseñaste a volar. Feliz día papá @cuervotinelli eternamente gracias"
Todos mostraron en las redes la importancia del amor en familia y en particular a los hombres que aprendieron a ser padres sin manual de instrucciones, pero con un cariño indudable.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia