Flor Peña compartió fotos con muchos amigos famosos como Marley, la Negra Vernaci y Jey Mammon. Otros, como Estaban Lamothe, reflexionaron sobre la amistad: "Sin nuestros amigos no somos nada, feliz día los amigos que están cerca, a los amigos que se fueron pero igual están, a los amigos de toda la vida, a los amigos nuevos y a los amigos que vendrán", escribió el protagonista de Educando a Nina.

Flor de la Ve emocionó a sus seguidores con una carta para su gran amigo Jorge Ibáñez, que falleció en 2014: "Te extraño tanto como te quiero y quiero que sepas (ya sé que lo sabés, pero igual te lo digo y además quiero que todo el mundo lo sepa) que este nuevo día del amigo sin vos, fue otro día del amigo con vos, más que nunca, como siempre", se puede leer en la extensa publicación de Instagram.

María Susini saludó a Facundo Arana, además de su amor, su amigo.

Pero también hubo voces críticas a los muchos saludos virtuales en esta fecha: "Dejen de saludar por Twitter y vayan a darle un abrazo a sus amigos. Como antes. ¿Se acuerdan?", ironizó Jorge Rial.

Yanina Latorre también disparó: "Hoy es el día del amigo, no del conocido. No saluden a cualquiera (...) No contesto mensajes pelotudos del día del amigo. Pero acepto regalos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora