"Todos unidos se vive mejor", será el lema de la gran velada solidaria a desarrollarse mañana miércoles, en la peña La Linda, Balcarce 922, con una interesante cartelera artistica.
Por el escenario desfilarán: Pitín Zalazar, Los 4 de Salta, Gaby Morales, Pocho y Nacho, Claroscuro y el notable compositor Roberto Ternán. El bono contribución tiene un valor de 150 pesos. También habrá importantes invitados especiales.
El objetivo será adquirir pañales para adultos que imperiosamente se necesita en la Sala de Geriatría de esta institución.
Pitín Zalazar y el Gaby Morales nos visitaron ayer en el complejo editorial de diario El Tribuno. Fue transmitido en vivo Facebook Live. Los artistas respondieron las preguntas de la gente y cantaron las canciones que les pidieron.
"Es un placer compartir el escenario con este joven talento que de manera permanente hace suspirar al público femenino. Será una noche especial donde el corazón será el protagonista central. Aportaré mi repertorio para que la concurrencia pueda disfrutar de una noche con buen folclore", aseguró Pitín.
"Los folcloristas salteños siempren nos unimos en la necesidad y eso está bueno porque demuestra el lado solidario de los muchachos. Una sonrisa vale mucho más que cualquier contrato", dijo Gaby.
Embed
Los usuarios de diario El Tribuno pasaron una mañana diferente con estos cantores salteños, que interpretaron las canciones más reconocidas de su repertorio.
El Hospital del Milagro, fue inaugurado el 14 de abril de 1895, con el nombre de Hospital Señor del Milagro. Fue edificado en una manzana de terreno donado por Don Federico Stuard. Las obras se iniciaron por el arquitecto Italiano Don Carlos Macchi, con recursos obtenidos por la incansable labor de la presidenta de la sociedad de beneficencia, Francisca Uriburo de Castro.
El hospital es una institución pública dependiente de Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta; desde su fundación ha desempeñado una importante labor en la asistencia a personas con enfermedades infectocontagiosas. En el año 2000, obtuvo el Premio a la Calidad de los Servicios.
Actualmente se continúa trabajando en el mejoramiento de servicios de calidad en salud para mayor beneficio de la comunidad salteña.
Están comprometidos en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas enfermas, con la lucha contra las afecciones que disminuyen las expectativas de vida de la población y con la salud de la comunidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora