Los Huayra culminarán un año de éxitos en la capital salteña. El show "Todo Gira será el 29 de diciembre, desde las 22, en el estadio polideportivo Delmi. Entradas a la venta en Alto Noa Shopping y Autoentrada.com. El lanzamiento de su último disco y un exitoso tour de teatros con localidades agotadas en todo el país, son motivos suficientes para celebrar en casa, rodeados del espíritu salteño. La banda presentó su último álbum Gira el pasado 4 de junio en nuestra ciudad. Fue grabado a mediados del 2015 y fue producido por Rafa Arcaute (11 veces ganador del Grammy).
Este último trabajo discográfico de 'Los Huayra' cuenta con dos nominaciones a Latin Grammy (mejor álbum folklórico y productor del año) y la premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas.
Así es como Juan Vasconcellos, Juan Fuentes, Sebastián Giménez, Luis Benavídez, Hernando Mónico y Álvaro Plaza se presentarán en Salta para terminar un año pleno de éxitos, en un Estadio Delmi lleno de amigos y de muchas emociones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora