Los Izkierdos de la Cueva visitarán el viernes el complejo editorial de El Tribuno. Los artistas saldrán en
vivo por Facebook del diario, cantarán algunas de sus canciones y le responderán
preguntas a sus seguidores. Será a partir de las 11.30.
Tony Izquierdo y Daniel Cuevas cerrarán el 2016 con una verdadera fiesta donde los principales protagonistas serán el folclore y el público. La cita será el viernes, a partir de las 23, en el local de Amnesia, Balcarce y Necochea.
El dúo se formó en el 2002. Un poeta de Salta le sugirió utilizar sus nombres propios para formar el título del dúo y su banda. Así nacieron los Izquierdos de la Cueva. Luego de recorrer las principales peñas salteñas, en las que ya eran reconocidos y admirados artistas, los hermanos Teruel le producen su primer material: Vida. En el mismo plasmaron un estilo único en el que se funde la vanguardia del folclore con sonidos muy tradicionales.
El 2009 con el dúo consolidado y un amplio reconocimiento nacional y latinoamericano, lanzaro su segundo material titulado "Para enamorar", el cual tuvo un éxito rotundo. El público no sólo acompaña a la banda, sino que se pone eufórico con sólo escuchar el primer acorde de cada canción para luego cantarlas con toda emoción junto a los Izquierdos de la Cueva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora