Aunque ganan salarios multimillonarios, algunos famosos son de los más tacaños, tratan mal a sus empleados y, claro, prefieren el canje antes de comprar su propia ropa. Entre ellos se encuentran Tiger Woods, Mariah Carey, Barbra Streisand y Britney Spears.
Y de esta manera, como habitualmente hace el periódico New Times de Miami, confeccionó y actualizó la lista de los más avaros del espectáculo.
El golfista, que tiene una fortuna estimada en 600 millones de dólares -aunque perdió 750 millones debido a su divorcio con la modelo sueca Elin Nordengren-, casi siempre "logra que sus acompañantes dejen la propina", según indicó un camarero citado por ese medio. Para colmo, la publicación sensacionalista menciona que una vez lo vieron recoger 5 dólares que le había dejado a una mesera tras percatarse que ya le había dejado dinero. Al igual que la mismísima Madonna, que según aseguraron años atrás, suele dejar propinas de 18 dólares para cuentas de unos 400.
La lista la sigue Mariah Carey -posee una fortuna de 500 millones de dólares- y se destaca por obligar a los restaurantes a mantenerse abiertos hasta altas horas de la noche y luego se escabulle para no dejar propina.
En otra posición del ranking de avaros se encuentra la cantante Barbra Streisand, quien en una ocasión dejó 10 dólares de propina para una cuenta de 457.
La lista la continúa una de las más señaladas en este tipo de rankings: Britney Spears. Según informa el medio sensacionalista, meseros estadounidenses denunciaron que la princesa del pop protagonizó un escándalo en Los Ángeles, California, después de que un mozo le reclamara el pago de sus servicios. "¡Ahí está tu propina!", le habría gritado la cantante luego de tirar 5 dólares al piso en forma despectiva. Aclaración: la cuenta de la rubia alcanza los 220 millones de dólares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora