Algunos ya eran conocidos, pero subieron el perfil accidental o deliberadamente a lo largo del año; otros, en cambio, venían del completo anonimato, asomaron con toda su personalidad a escena y el público se ocupó de adoptarlos y consagrarlos como nuestros nuevos mediáticos. Lo curioso es que, muchas veces, olvidamos qué fue lo que encendió la llama de su flamante popularidad. Por eso, en este ranking, los invitamos a recordar cómo fue la trayectoria de estos cinco mediáticos cosecha 2014.

Lizy Tagliani
Hace tiempo que Lizy Tagliani andaba dando vueltas por el mundo del espectáculo, pero en este 2014 le llegó su gran momento. Mariana Antoniale la eligió para ser su reemplazo en Bailando por un sueño y a partir de ahí su popularidad fue increscendo. Ser parte del certamen conducido por Marcelo Tinelli fue para ella la oportunidad de ponerse en la vidriera y así le llovieron propuestas laborales. Además, el público votó para que siguiera siendo parte de la competencia. Con la lengua filosa y su humor ácido, Lizy conquistó el mundo.

El Tirri
Ser primo de Marcelo Hugo Tinelli alcanzó para que Luciano y su novia, Mimi, se convirtieran en personajes ilustres. La pantalla chica los adoró y el Tirri pasó del cuasi anonimato a la fama absoluta . Si bien su participación en "Bailando 2014" no fue tan próspera a nivel críticas, sí lo fue para hacerlo conocido. Luego, vinieron sus problemas de salud que también lo pusieron en boca de todos.

Analissa Santi
La alumna hot de la UCA devenida en notera en Viviendo con las estrellasfue sin duda uno de las más mediáticas de este año. Primero jugó a hacerse la sexy con Federico Bal, después se inclinó por Vicky Xipolitakis. Sin embargo, nada de eso le sirvió para triunfar en el reality. Su personalidad no terminaba de cerrar. Después de varios intentos frustrados, la joven partió rumbo a Italia, pero no sin antes escribirunas polémicas palabras sobre su última experiencia en la Argentina.

Fabiana Liuzzi
Ser amante de Luis Ventura no debe haber sido tarea fácil. No y no. Y mucho menos quedarse embarazada del chimentero número dos. Pero Fabiana Luizzi supo ponerse firme y luchar por sus derechos y los del pequeño Antonio, quien nació prematuro y tuvo que pasar un tiempo en neonatología . La cordobesa no sólo puso en evidencia el adulterio de Ventura sino que consiguió que el ex socio de Jorge Rial se hiciera cargo de su pequeño y fuera desvinculado de Intrusos.

Ivo Cutzarida
Ivo, el más polémico.
Ivo, el politizado. El actor fue invitado por Fabián Doman a opinar sobre algo tan abstracto y polémico como la inseguridad. En cuestión de segundos, Cutzarida expresó las afirmaciones más políticamente incorrectas que podía verbalizar. A partir de ese instante se convirtió en el opinador de los medios y llegó a la mesa de Mirtha Legrand. Programa a programa, Ivo iba a sentarse a decir, por ejemplo, 'corta la bocha', 'si le pasa algo a mi hija, yo lo quiero muerto al tipo que le hace algo' y muchas otras frases que quedarán en el recuerdo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora