Los personajes amarillos no solo se metieron en las mentes y corazones de los consumidores a fuerza de talento, sino que desde su aparición en "Mi villano favorito" y su secuela, la industria produjo miles de artículos sobre ellos que van desde ropa y calzado hasta dispositivos de almacenamiento.

Infantilismo, heroismo y positivismo. Tales los valores que portan Stuart, Kevin y Bob, el trío de minions que protagoniza la película que se estrenará hoy en las salas comerciales de toda Argentina. Empezando como organismos amarillos unicelulares, los minions evolucionaron a través del tiempo buscando servir a los villanos más despreciables.

Siempre fracasaron en su afán de conservar vivos a estos amos, desde el tiranosaurio Rex, el faraón egipcio y el primer cavernícola hasta el conde Drácula y Napoleón. Por ello, los minions caen en una profunda depresión y se confinan en la Antártida. Pero Kevin tiene un plan para sacar a su comunidad del estado de sopor y junto con Stuart y Bob se aventuran hacia el exterior para encontrar un nuevo jefe maligno, que resignifique su existencia.

El trío se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill, la primera supervillana del mundo. Navegando a la deriva, llegan a la Nueva York de 1960. Luego terminan en la moderna Londres, donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: salvar a toda su especie de la aniquilación.

En esta precuela, situada 42 años antes de los eventos acaecidos en "Mi villano favorito", Universal Studios e Illumination Entertainment y los directores del filme Pierre Coffin y Chris Renaud confían en superar el éxito de taquilla y mercadotecnia de las dos primeras películas. La entrega inicial también fue aclamada en los festivales de cine de Moscú y de Los Ángeles.

Un filme nacional

El otro estreno de esta semana es la comedia “Socios por accidente 2”, dirigida por Nicanor Loreti y Fabián Forte. Matías (José María Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio y tiene una novia muy joven y hermosa (Luz Cipriota). Ante el mayor desafío profesional de su vida, la llegada del primer ministro ruso a la Argentina, se verá envuelto en una historia que jamás hubiera imaginado protagonizar y Rody (Pedro Alfonso), se cruzará en su destino.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora