En una entrevista para la Revista Hola Argentina, Nacho y Juana Viale hablaron de todo: el amor, los miedos, la fama y la relación con su famosa abuela. Juana (34) y Nacho (35) compartieron una charla distendida, en la que dialogaron sobre el primer proyecto que realizaron juntos: la serie "Estocolmo", que se estrenará hoy por Netflix, un policial protagonizado por Juana y producido por Nacho. "Estamos muy contentos de poder trabajar juntos", afirmaron.

Revista Hola
Juana y Nacho Viale, en una entrevista exclusiva.
Juana y Nacho Viale, en una entrevista exclusiva.
De su relación, destacaron que siempre fueron muy unidos y que, a pesar de ser muy distintos, como hermanos son incondicionales.

Señalaron también que es muy difícil vivir con la fama. Si bien para Nacho ésas son las reglas del juego, Juana asegura que no soporta que se metan con su mundo íntimo, sus hijos y su familia.

Sobre la relación con la diva de los almuerzos, Nacho y Juana aseguraron que son muy distintos a Mirtha, pero que con el tiempo aprendieron a llevarse bien y que hoy disfrutan de una relación excelente con la diva de los almuerzos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora