Valentina y los Valientes vuelve al escenario. Debido a la la gran convocatoria en sus anteriores actuaciones, ahora se presentará en la Casa de la Cultura. La única función será el domingo próximo, a las 18, en la sala de Caseros 460.
Un show muy dinámico y divertido con mucha música, proyecciones, luces, acrobacias y sobre todo mucha magia. Los personajes de la Plaza de los Valientes traen una nueva e innovadora propuesta con muchos desafíos e historias divertidas para toda la familia.
Elenco: Valentina Moisés, Virginia Capobianco, Sebastián Delgado, Clarita Quintero, Santiago Méndez, y muchos invitados.
Valentina y los Valientes también se ganó el corazón de los televidentes, ya que desde hace cuatro se instaló en la pantalla chica.
"Es un programa integral de educación en valores humanos para los más pequeños", dijo Moisés.
La idea y producción general es de Valentina Moisés. "Canal 9 de Salta me abrió sus puertas y apostó en éste proyecto que fue ganando el corazón de chicos y grandes. Desde el primer momento no se trató de un programa solo de entretenimientos, sino que tenga un mensaje, que ayude a las futuras generaciones a liberarse de los problemas que tenemos hoy como sociedad. Trabajamos mucho en la paz, el cuidado del medioambiente, la salud, la autoestima, en enseñarnos a amar, a respetarnos tal y como somos, en la solidaridad, y también en cuestiones más sociales y de urbanización", dijo Valentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia