Los Nocheros serán hoy el número destacado de la cuarta velada del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, que se realiza desde el jueves anterior en esa localidad cordobesa. Se transmitirá en vivo desde las 22.30 por Televisión Pública.
La cartelera artística se completará con: Nacho y Daniel, Los 4 de Córdoba, Los de Alberdi, Los Sacha, Mariana Cayón, Juan Bautista, Ruta Canchera con Playmobil y La Banda del Boliche.
Mario, Alvaro, Rubén y Kike, estarán renovando su romance con el público cordobés, una relación que perdura por más de 20 años.
También se vislumbrará la figura de la cafayateña Mariana Cayón, una artista que cuenta con reconocimiento nacional y que tiene muy en claro su plano profesional.
Anoche se presentaba Jorge Rojas, en el escenario mayor de Jesús María. También estaban: Los Izkierdos de la Cueva, Las Voces de Gerardo López, Amboé, Alma de luna, Gualicho, Emilio Morales y Copleros.
El viernes pasado, Los Huayra cristalizaron una excelente perfomance, con total aceptación de la concurrencia. La cartelera se completó con: El Carabajalazo (Los Carabajal, Cuti y Roberto y Graciela Carabajal), Facundo Toro, Jesús María Canta, Carlos "El Tucu" Sánchez, Pastor Luna, Carlos Ruiz Posse, Ana Rodríguez y La Clave Folk.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora