Lo pedís, lo tenés. En un año colmado de festejos por sus 30 años de carrera, Los Nocheros suman ahora un nuevo show que será nada menos que en la redacción del diario El Tribuno este viernes 15 de julio a las 12.30 del mediodía. Para eso, tocarán en vivo en la planta editorial de Limache aquellas canciones que pidan los lectores que, seguramente, incluirán algunos de sus tantos éxitos que traspasaron fronteras ¡y vos podés ser parte de este show!

Embed

La transmisión será en vivo por las redes sociales de Blablax y El Tribuno y los detalles se irán publicando a lo largo de la semana bajo el hashtag #LosNocherosEnElTribuno tanto en Twitter como en Instagram.
Embed
Entonces, si por ejemplo no querés que falte "Vuela una lágrima" o "Voy a comerte el corazón a besos" escribilo en tus redes sociales con el hashtag indicado( #LosNocherosEnElTribuno ) con alguna dedicatoria para el conjunto salteño.
Entre todos los que participen pidiendo su tema, se elegirán a diez ganadores para presenciar el show en nuestra redacción. Sus nombres serán dados a conocer el jueves 14 a las 19.
Los Nocheros representan uno de los fenómenos folclóricos más importantes de la Argentina y llevan ya 25 discos publicados, más de tres millones de copias vendida y múltiples premios Gardel e incluso un Grammy Latino.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia