Los Nocheros iluminaron la escena de Showmatch con sus grandes temas clásicos y la presentación de su último disco "los Nocheros 30 años". Kike, Alvaro, Mario y Rubén llevaron el canto nochero que supieron construir durante 30 años, a la pantalla de canal trece.

Continuando con la semana dedicada al folclore en Showmatch , anoche fue el turno del popular conjunto salteño que interpretó sus mejores temas como clásicos como la "Chacarera del rancho" y un puopurrí da variados éxitos de su dilatada carrera que fueron acompañados por las palmas y el entusiasmo de todos los presentes en el estudio de de canal trece.

Juan Manuel (Urtubey) el personaje que interpreta el humorista José María Listorti, ataviado con un poncho salteño siguió la presentación, batiendo palmas, y no pudo evitar la broma de Kike en alusión a sus botas. "Esas son de gaucho de Recoleta", precisó el Nochero ante la risa cómplice de Tinelli y el resto del grupo. El humorista vestía unas curiosas botas blancas que ningún gaucho usaría.

Pero sin dudas el broche de oro de la noche estuvo a cargo de Los Nocheros que cantaron, junto a Mily Fernández, "Zamba para olvidar", interpretación que mereció el aplauso cerrado de todos los presentes en el piso.

¿Quién es Milagros?

Mily Fernández tiene 11 años y en mayo último recibió un importante galardón: el segundo premio en su categoría en el Festival de la Canción de San Remo, en su edición Junior, en Turín, Italia. Supo llevar su canto a la redacción de El Tribuno dónde interpretó en su visita "Cucurrucucú paloma". Mili Fernández es cordobesa. Vive en Salta hace un año con sus papás y una hermana menor, Agustina. Va a sexto grado de la escuela Santa Rosa de Viterbo y estudia canto con la profesora Ivana Rojas, ella es quien la ayuda a entrenar y a educar esa voz potente y dulce.También cantó en el programa de Telefé, "Laten Argentinos".

La Previa

En la previa del programa de anoche Ileana Calabró y Fernando Castro bailaron una chacarera, Fabio Posca y Soledad Bayona danzaron un carnavalito, mientras que Exequiel "El Polaco" y Barby Silenzi bailaron una zamba.

Para satisfacción de sus fans "El Polaco" interpretó "Deja de Llorar" tema que fue coreado por todos los presentes en el piso y bailado por los miembros del jurado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora