Con la promesa de que el humor vuelva a reinar en parte el programa de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli optó por los imitadores Freddy Villarreal, Fátima Flores, Mareke, Martín Bilyk, Cristian Alonso, José María Listorti, Marcos “Bicho” Gómez, Romina Giardina, Gladys Florimonte, Roberto Peña, Sebastián Almada, Toti Ciliberto y Mauricio Jortack para la parodia política de Gran Hermano.

El primero en ingresar a la casa fue el mismísimo Mauricio Macri (personificado por Freddy Villarreal ). Luego fue el turno de la ex pareja de Juan Ottavis ( Bicho Gómez ) y Vicky Xipolitakis (Fátima Florez).
Se pudo ver que las paredes de la casa llevan pintadas algunos de los edificios o estructuras históricas del país: la Casa Rosada, el Cabildo y el Puente de la Mujer, entre otros.

También estarán María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Marcos Peña, Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta.

A su vez, tendrá un lugar la expresidente Cristina Fernández y su hijo Máximo Kirchner, el exvicepresidente Amado Boudou, la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner, el exsecretario de comercio del Interior Guillermo Moreno y José Ottavis con su expareja Vicky Xipolitackis.
Por otra parte, también participarán Hugo y Pablo Moyano, el exjuez federal Norberto Oyarbide, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey con su actual pareja Isabel Macedo, Daniel Scioli, Sergio Massa y el empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Quién es quién

Freddy Villarreal interpreta a Mauricio Macri y Guillermo Moreno. Fátima Florez se pone en la piel de Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Victoria Xipolitakis y Elisa Carrió.
José María Listorti es Juan Manuel Urtubey.

Bicho Gómez hará de José Ottavis. Mareke le da vida a Daniel Scioli y a Diego Santilli. Sebastián Almada compone a Lázaro Báez, Norberto Oyarbide, Marcos Peña y Pablo Moyano. Martín Bilyk es Horacio Rodríguez Larreta. Cristian Alonso interpreta a Máximo Kirchner.

Gladys Florimonte, de gran parecido, se pondrá en la piel de Alicia Kirchner.
Romina Giardina se presentará como Juliana Awada e Isabel Macedo. Roberto Peña hará de Sergio Massa. Toti Ciliberto será Hugo Moyano. Mauricio Jortack imitará a Amado Boudou.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia