Emily Blunt y Charlize Theron presentaron el galardón a mejor guión original. El Oscar fue para Josh Singer y Tom McCarthy por En primera plana. Posteriormente, Ryan Gosling y Russell Crowe dieron a conocer los ganadores a mejor guión adaptado. Como era de esperarse, los receptores fueron Charles Randolph y Adam McKay por La gran apuesta.

Sam Smith y La canción inaugural. Sarah Silverman fue la encargada de presentar al compositor de "Writing's on the Wall", quien hizo una desafinada interpretación del tema de la última película de James Bond, Spectre, canción que terminó ganando el premio en su categoría.

Alicia Vikander, mejor actriz de reparto. Si bien esta categoría estaba peleada porque Kate Winslet tenía chances, finalmente la intérprete sueca ganó el Oscar en la categoría secundaria por su papel en La chica danesa. "Gracias a mis padres por darme la oportunidad de soñar, aunque nunca soñé con esto" expresó la actriz en su breve discurso. Posteriormente, Cate Blanchett fue la encargada de anunciar el premio al mejor vestuario, que fue para Jenny Beavan por Mad Max: furia en el camino, quien ya venía de obtener el BAFTA. Por otro lado, el Oscar al mejor diseño de producción también fue para la película de George Miller, junto con el de maquillaje y peluquería, que fue presentado por Margot Robbie y Jared Leto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora