Aunque a veces parezca que la vida de las celebrities es perfecta, algunos famosos no arrancaron muy bien el 2015 o , por lo menos, comenzaron el año con el pie izquierdo en materia de amor.
Si bien varios de los romances de Hollywood no suelen durar mucho, hay algunos de los que jamás se intuyó que se romperían luego de tantos años de unión.

El galán de Grey's Anatomy, Patrick Dempsey (49), se separó de su mujer, Jillian Fink (48), después de 15 años de matrimonio. "Es con respeto mutuo que hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Nuestra principal preocupación es el bienestar de nuestros niños. Pedimos que respeten nuestra intimidad en este momento tan sensible", dijeron ambos a una revista estadounidense.

Patrick y Jullian, que habían formalizado su relación en 1999, tienen tres hijos: Talula (12) y dos mellizos, Sullivan y Darby (7). Anteriormente, el actor había estado casado con la actriz Rocky Parker durante siete años.

Se divorcia Mandy Moore

Otra sorpresa. Tras casi seis años de matrimonio, la actriz Mandy Moore (30) y el cantante Ryan Adams (40) decidieron separar sus caminos. La noticia la dieron a conocer sus representantes, mediante un comunicado: "Mandy Moore y Ryan Adams han decidido mutuamente terminar su matrimonio de casi seis años. Es una respetuosa y amigable despedida, y tanto Mandy como Ryan le piden a los medios que respeten su privacidad en este momento".

La pareja se había casado en marzo de 2009, apenas unas semanas después de haberse comprometido, y desde entonces mantenían su relación alejada de la prensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora