Roxana D'Empaire y Graciela Vercellone se unen nuevamente en una muestra que reúne veinte pinturas. Vírgenes, ángeles, imágenes etéreas y mágicas contrastan con figuras sensuales, teñidas de vivos colores, con detalles en lacas, dorado y plata a la hoja, se combinan y le dan el nombre a la serie.
Puede visitarse en el Museo de la Ciudad Casa de Hernández, La Florida 97, de 9 a 13 y de 16 a 20.


Hasta el 13 estará habilitada la expo que presenta la salteña Agustina Diez Sierra y las estadounidenses Jaycee Gossett y Maggie Rife. La instalación, integrada por un documental, pinturas, música y fotografías, muestran aspectos de la cultura filipina, en el sudeste asiático. Las jóvenes, con distintas actividades, se unieron en este proyecto y ya preparan la próxima sobre los Valles Calchaquíes.

Para viajar por el tiempo a través de la moda, abre la exposición de vestidos de alta costura de los siglos XIX y XX. Con una colección privada de vestuario y accesorios, se podrá apreciar la evolución de diseños y texturas, particularmente en la década de los 60 y 70 del siglo pasado.
Esta muestra puede apreciarse en el Museo de la Ciudad, (La Florida esquina Alvarado), con entrada gratuita, de 9 a 13 y de 16 a 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia