Jueves de jazz y vino en el Paseo Balcarce


El Café del Tiempo, de Balcarce 901, será el jueves en la noche el lugar indicado para un doble disfrute: jazz instrumental acompañado de las mejores copas de vino.
Así lo prepararon desde el resto bar que está enclavado en el corazón de la Balcarce, habitual esquina del jazz y el blues. Tocarán Martín Misa en batería, Matías Saluzzi en contrabajo y Fernando Noccetti en guitarra, con un estándar del género.
Jazz y vino, un perfecto maridaje para la noche del jueves. Todo desde las 23.30.


Imágenes de la Puna, en pinceladas de acuarela

Hasta el 17 de abril se podrá visitar la exposición "Tan cerca del cielo, tan lejos del paraíso", del artista Gustavo Enrique Wierna. Compuesta por 18 acuarelas, es una recorrida por las capillas de la Puna.
Según el propio autor, el nombre de la muestra se explica porque la altura de la zona parece acercarnos más al cielo, pero al mismo tiempo estas iglesias se ven lejos del paraíso, ya que por lo general permanecen cerradas y se abren solo una vez al año, para las fiestas patronales. Casa de la Cultura, Caseros 460.

Teatro de mujer para mujeres en Pro Cultura

"Uniones posibles. Comedia gourmet" es la obra que subirá a escena los días 9, 15 y 30 de abril, en la sala de Mitre 331, a las 21. Escrita y dirigida por la salteña residente en Grecia, Mariana Kutulas, el argumento es una perfecta mezcla de comedia negra y surrealismo, que no evita la crítica directa a las conexiones entre las personas, las posibles uniones y, sobre todo, a la forma femenina de relacionarse y de obsesionarse con el amor y con su propio género. Tres actrices en escena para la risa y el debate.

Diversidad de exposiciones en La Florida 97

El Museo de la Ciudad Casa de Hernández (La Florida 97 esquina Alvarado) tiene abierta una serie de exposiciones históricas en todas sus salas. "Las calles de Salta a través del tiempo" es una recorrida en fotos de la historia de las principales arterias de la ciudad. "Cámaras de fotografía" expone las máquinas desde sus inicios hasta la actualidad; "La Salta del ayer" es la evolución de diferentes edificios de la ciudad, con cepos hallados en el museo y fragmentos de construcciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia