Los Azotes, con su fiesta de cumpleaños

Macondo Bar, Balcarce 980, hoy a la medianoche.
La loca agrupación cuya voz cantante la lleva el flaco Fernando Ruarte nos invita a divertirnos con sus nuevas creaciones, en la fiesta de cumpleaños del Lobito, su bandoneonista.


PARA IR EN FAMILIA
Teatro con humor
Esta noche a las 21.30 -y mañana en el mismo horario- se presentará la obra teatral "Popesku debe morir", de Guillermo Montilla Santillán, en el Salón Auditorio, Belgrano 1349. Con la dirección de Jorge Renoldi, actúan Manuel Agüero, Willy Vocos, Rodrigo González Gomeza y Daniel Romano Rubio. Se trata de una obra teatral sobre un crimen político que nunca se consolida, con mucho humor irónico y actuaciones excelentes. Despojada, como es el estilo de Renoldi, en el escenario abundan los diálogos desopilantes. Lleva mucho público, para no perdérsela.

Teatro con mujeres
Mañana a las 22, en la Asociación Argentina de Actores, Alvarado 147, se presentará la obra "Aklla Sumaq. La elegida por su belleza", llevada a escena por el grupo "La Otra Vuelta Artes Escénicas". Bajo la dirección de Diego López, actúan Mariana Enríquez, Marité Cervera, María Eva Ferreira, Telma Jerez y Rosalía Rodríguez Yonson. La situación de la mujer en la pareja, en la historia, en este mismo momento.

Taller sobre el trans
"TransArte: cuerpos, estética, política", es el extenso taller de charlas sobre la sexualidad trans, que se hará en el aula Camilo Boasso de la UNSa en Castañares. Comenzará a las 10 con mesas debates en temas como "La experiencia trans, entre lo estético y lo político".

Poesía urbana
Esta medianoche, en Rock Zone Bar, avenida 20 de Febrero 10, Tartagal, el poeta Mario Flores presenta sus nuevos trabajos bajo el nombre "Poesía para pasajeros urbanos con auriculares" e "Ikebana".

Humor y stand up
Esta noche a las 23, en El Teatrino, Latorre y Alvear, se presentará la reconocida Graciela Quipildor junto a la madura María Elena Flamini. Nos invitan a reírnos de todo y a no sufrirlo.

Feria en Cerrillos
Este domingo se puede ir en familia hasta Cerrillos, que en su plaza principal organizó una feria de artesanos, donde podemos encontrar desde comida hasta muebles.

PARA SALIR DE NOCHE
Rock & Ruhl
Mañana a la medianoche, en Arteplaneta, Alsina 698, se hará el "Rock&Ruhl 2016". Arriba del escenario estará tocando la banda "Hey, doc", con su excelente propuesta de darnos uno de los mejores paseos que se pueden tener en torno del rock de los 80 a esta parte. Grandes músicos eligiendo grandes temas, para sorprendernos con buenas interpretaciones. Para no perderse esta fiesta. Y para completar la escena, el estilista Miguel Ruhl nos sorprenderá con sus creaciones, que estarán deambulando de aquí para allá en las cabezas de sus modelos. Una jornada diferente y llena de buenas promesas. El próximo jueves, en Arteplaneta, estará el folclorista Gustavo Córdova y luego Kamila Reynoso.

Vitry & Amigos
En el Bar Macondo del Paseo Balcarce se presentará mañana a la medianoche el cantante Adrián Vitry, una de las mejores voces de la escena nocturna local. Con un formato de trío nos propone volver a escuchar grandes clásicos del rock y el pop de todos los tiempos. El domingo, en el mismo escenario, estará Martín Molins y Carim, en Dúo Resolutivo, cantando lo que le pidan.

Tributo a Cerati
En 69.g Resto Bar, Alvarado y Paseo de los Poetas, se hace un tributo a la música de Soda Stereo y sobre todo a Gustavo Cerati. Habrá varios músicos en escena.

Para los Guns & Roses
Fanáticos de los Guns, esta medianoche tendrán lo que quieren en Fábrica de Música, Pellegrini 900. Un tributo con todo a la banda de Slash. Y mañana, otro tributo, en este caso a Los Redondos, con los Shangai. Suenan perfecto.

Un año de Benarés
En Benarés Leyendas, España antes de 25 de Mayo, mañana desde las 19 se festejará el primer aniversario del lugar con música en vivo -Daniela Zunino, Luis Palavecino y Jonás Pedraza- y pintura mural con Rodrigo Cartés. Cantará Silvana Costa, y mucho más.

Celeste Martín canta
Lo hará en Bier, Alvarado 96, esta noche. Una de las jóvenes compositoras locales que tiene mucho para decir. Habrá también humor, buena onda y gente para conocer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia