Mick Jagger, que en la tarde del viernes se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se dió un espacio y visitó el cementerio de La Recoleta en Buenos Aires.
El vocalista de los Stones publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter con la leyenda: "Dando un paseo por la historia argentina en el Cementerio de La Recoleta", en la que se lo ve en uno de los pasadizos del imponente camposanto porteño.
Al invitar al público a votar por una canción que finalmente los Stones tocaron anoche, la página oficial de la banda colgó un afiche en el que, por error, invitaron al show en el Estadio de River (donde tocaron en sus anteriores presentaciones en el país) y no en el Estadio Unico de La Plata.
"Febrero 13th Estadio River Plate - La Plata - Buenos Aires" reza el afiche en que se ve en la página oficial y confunde los estadios.
El Estadio Unico de La Plata, ciudad donde se montó por tercer día un especial operativo de seguridad y tránsito con 1200 agentes afectados, para recibir a las 55.00 personas que arribaron para el show, abrió sus puertas pasadas las 16.
A las 18 tocó la banda soporte La Beriso y a las 19.30 lo hizo Ciro y Los Persas, mientras que Sus Majestades Satánicas comenzaron a despedirse de la Argentina después de las 21.
Cena con amigos
Asado, show de tango, Dj's y baile fueron algunos de los condimentos de la cena que la familia del empresario Marcos Gastaldi ofreció el jueves por la noche en su casa de Barrio Parque para Mick Jagger, Ron Wood y el resto de la banda estable de los Rolling Stones, que este sábado ofrecerán el último de sus tres conciertos en Argentina en el marco de la America Latina Ole Tour.
La cena, a la que asistieron medio centenar de personas y que se extendió entre las 21:00 y la 1:30, se armó muy rápido, casi sobre la marcha y obedeció a un pedido de Mick Jagger a Federico Gastaldi -hermano de Marcos y amigo del cantante- de organizar una fiesta íntima con poca gente para divertirse y relajarse, contó Camila Gastaldi, hija de Marcos y que tuvo a su cargo la producción del encuentro, para la que contó con ayuda de familiares y amigos.
"Jagger no impuso ninguna exigencia más que buena música, gente cercana y que no nos sacáramos fotos", contó Camila sobre los requerimientos que el vocalista de los Stones expresó previo al evento que se desarrolló en forma privada pero se filtró en los medios y se replicó hasta el infinito en los principales portales de Internet. "Fue todo muy sencillo y relajado. Se bailó un rato y además disfrutamos de un show de La Esquina Carlos Gardel -un local de tango del Abasto- que incluyó también la presencia de los dueños del lugar", agregó la hija de Gastaldi.
Hoy, con Macri
El presidente Mauricio Macri recibirá hoy a la legendaria banda británica los Rolling Stones en su quinta “Los Abrojos”, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron fuentes gubernamentales.
El encuentro oficiará a modo de cierre de la actividad de la banda en su cuarta visita a la Argentina, que incluyó tres recitales multitudinarios en el Estadio Unico de La Plata.
El líder de los Rollings, Mick Jagger, ya había tenido un cruce y una foto el viernes con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
Los Rolling Stones llegaron a la Argentina esta vez como parte de la gira América Latina Olé Tour 2016 y a diez años de la anterior actuación de la banda en la Argentina. La formación oriunda de Manchester ya había visitado Argentina en 1995, 1998 y 2006.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia