El jueves por la tarde sería el arribo al país de los Rolling Stones, cerca de las 18 en un vuelo privado, con un séquito de casi 50 personas entre asistentes y familiares. Provenientes de Chile, los músicos ingleses darán tres mega recitales en el Estadio Único de La Plata, los días 7, 10 y 13 de febrero.

La curiosidad es que las leyendas del rock no van a compartir el mismo alojamiento. Según informó La Nación, Keith Richards y Ron Wood van hospedarse en La Mansión del Four Seasons, lugar donde el cuarteto había parado en la visita anterior. En tanto que el baterista Charlie Watts y su contingente estarán en el Faena, y Mick Jagger será huésped de honor del Hyatt junto a su gente.

Los excéntricos artistas se diferenciaron también a la hora de pedir camarines, ya que el líder pidió un cuarto especial de 10 metros. Además, solicitó flores en tonos blancos, amarillos y crudos, y vinos italianos. Por su parte, Richards pidió pastel de papas con arvejas y zanahorias, que deberá ser degustado antes de que lo pruebe. Como si fuera poco pidió un sillón negro, una mesa de mármol y un espejo de 1,80 metros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia