Internet ya lanzó al mundo el trailler -la primera versión fue en portugués- de Batman v Superman: Dawn of Justice, que fue difundido por el director del filme, Zack Snyder, un día antes de lo previsto.

Más de 15 millones de personas vieron el trailler de la película que enfrentará a El caballero de la Noche y a El hombre de Acero.

Batman v Superman: Dawn of Justice pondrá a Ben Affleck por primera vez en el papel de Bruce Wayne, mientras que Henry Cavill volverá a lucir la capa roja, después de hacerlo en la película de 2013. Pero no serán los únicos que compartirán pantalla: la Mujer Maravilla aparecerá en la piel de la actriz Gal Gadot, Jason Momoa encarnará a Aquaman y The Flash será interpretado por Ezra Miller. También estará Jeremy Irons como Alfred, el fiel mayordomo de Batman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams como Lois Lane son parte de un reparto que promete arrasar la taquilla.

La trama de la película, que en este momento está en postproducción tiene como fecha tentativa de estreno marzo de 2016, pondrá en foco todas las fortalezas y las debilidades de los súperheroes.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora