Pampita apuntó contra todos el lunes y no se salvo ni el mismísimo Tinelli: "Me parece que todos están aliados con esto. ¿¡Cuántos minutos llevan teniéndome acá con una cámara en la cara!? La verdad, no me lo merezco. Yo soy el jurado, no me merezco este lugar en el que me están poniendo y vos lo sabés muy bien. Y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que cinco personas la que la están atacando todo el tiempo", se despachó la modelo y apuntó al conductor de Showmatch

Lourdes Sánchez se sumó a la polémica y se alejó de Pampita. "A veces me da pena y siento que ella es víctima, pero lo de ayer (por el lunes) para mí estuvo recontra de más", lanzó la mujer del Chato Prada, productor ejecutivo del ciclo, en el programa radial Moskita muerta.

"Fue fuerte y sonó raro, pero después se debe haber arrepentido, porque fue como mucho. Me puso incómoda y me dio mucha pena por Marcelo porque los que lo conocemos sabemos que él siempre defiende al más débil, así que por ese lado no me gustó y no comparto lo de Pampita", cerró tajante la bailarina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia