Lourdes Sánchez, embarazada de tres meses de Pablo "Chato" Prada, decidió cuidar a la vida que viene en camino y por eso este año no será parte de la pista más famosa.

En una entrevista radial, se refirió al tema y a otras cuestiones:

"Estoy en un momento de la vida con muchos cambios; sé que voy a extrañar estar en la pista y en ese show que me hace tan feliz. Pero tengo un motivo hermoso por el que no estoy. Tengo que cuidar el embarazo y cuidarme yo", explicó en el ciclo Por si las moscas, que se emite por La Once Diez.

Además, opinó de la sorpresiva y repentina incorporación la hija de Nazarena al certamen, tras la polémica separación de Federico Bal: "A Barbie la veo con fuerza, ella es una mina muy fuerte, pero quizás no estoy del todo de acuerdo con que esté ahí. Pero bueno, ella sabrá lo que hace. Yo hablé con ella, pero lo del Bailando lo arregló la semana pasada. Debe querer ir para defenderse. Estando Fede ahí, Marcelo le va a preguntar cosas, él le va a tirar su versión y quizás la deje mal parada a ella. Entonces, para mí, ella va a defenderse de lo que puede llegar a decirse", recalcó Lourdes-

Y agregó: "No estoy de acuerdo porque es desnudarse por completo ante mucha gente, si bien lo que pasó ya está, se hizo demasiado público, ella es tan chiquita... También sabemos que pasó por cosas más duras en la vida, pero es como echarle más leña al fuego. Va a ser muchísimo y ojalá lo pueda manejar y sea para bien de Barbie. Yo la re banco y estoy con ella (...) La conozco a Barbie y creo que va para defenderse de lo que pueda llegar a decir Fede... Ella es chica, venia con una carrera hermosa, lo que pasó me dolió mucho por ella", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia