Lucía Celasco es la nieta de Susana Giménez y muchos, incluso la abuela en cuestión, la consideran "la heredera". ¿De qué? De la actitud, dicen, y la belleza de la diva. Por lo pronto, la joven disfruta -al igual que la conductora- de la moda y los viajes a Miami. Y también de la popularidad.
Celasco tiene 21 años, es la hija mayor de Mercedes Sarrabayrouse, quiere ser "una mamá joven" y no le gusta que la identifiquen solo por ser "nieta de". Por eso arrancó su propio blog en el que escribe sobre moda y otras cuestiones del día a día. "No me considero experta en nada, pero tengo un espíritu curioso e inquieto y detrás de cada post hay mucho trabajo", explicó.
Además, Lucía dejó definitivamente el bajo perfil y quiere triunfar en el mundo de la moda. "Adoro la moda, diseñar, armar equipos. Me parece importante tener estilo propio, más allá de lo que se usa. Jamás busqué llamar la atención de nadie, pero ya no lo puedo evitar. Que me digan que soy un referente de la moda es un halago. Ahora me da un poco de vergüenza, pero ojalá pueda dejar huella", declaró.
"Kika (así llama a su abuela) también me ayudó y me ayuda muchísimo, me da ideas, me sugiere notas y me da algunos consejos", sostuvo. Una de las máximas de su abuela fue que en sus consejos a las lectoras sepa que "lo importante es que todo lo que muestre sea lindo, no importa si es caro o barato, porque a las mujeres nos gusta soñar y, además, si no lo pueden comprar, se lo pueden copiar o mandar hacer".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora