Lucía Díaz de Vivar es cantautora y está a punto de editar su primer cd de estudio "Eterno interín" que saldrá por intermedio de MIAS y UMI. En esta ocasión estará acompañada por Eloy Notario en guitarra e Inti Jorge en batería y percusión presentando una formación acústica e íntima. Además de las canciones originales se puede escuchar una selección interesante de artistas que influencian la música de Lucía, desde Drexler a cantantes de jazz contemporáneo.

Salamandra 220
Propone recorrer distintos caminos musicales entrando y saliendo del rock como eje recurrente, pero pasando por el jazz y ritmos de raíz folclórica. Conjuga guitarras distorsionadas, con líneas de bajos sostenidas por "walkings" y el toque contundente en los parches y platos propios del rock progresivo.
La propuesta es la síntesis desprejuiciada de los estilos musicales que influyeron en la banda, pasando por momentos de canción, riffs a lo hard rock y espacios de improvisación.

La banda está compuesta por Juan Soto( Mür Phi) en batería, Joa Estrellaen bajo y Mariano Pedraza en guitarra y voz.

La VI Muestra de Música Independiente se desarrolla desde mayo mixturando diferentes géneros, estilos y modos de afrontar la creación artística, exponiendo un amplio panorama del actual mapa musical local con gran interés del numeroso público que acompaña cada fecha.

MUSICOS INDEPENDIENTES ASOCIADOS DE SALTA (M.I.A.S.) es un grupo de músicos reunidos para crear y desarrollar una herramienta que posibilite la autogestión musical y resuelva, mediante el trabajo colectivo, las diversas dificultades que deben afrontar los músicos independientes a la hora de producir su material y realizar presentaciones en vivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora