Apenas se conoció la noticia sobre la separación de Martín Redrado de Amalia Granata, Luciana Salazar, la expareja del economista, saltó al primer plano y empezaron a correr rumores de una reconciliación. El triángulo amoroso entre el economista y las dos mujeres fue la comidilla de los programas "faranduleros" en esta semana. El culebrón sumó en las últimas horas las declaraciones de Luli, quien aseguró: 'El quiere tener una charla, yo lo sé y en algún momento se dará y veremos. Yo nunca digo nunca en mi vida'.
Salazar aseguró además que mantiene muy buen diálogo con Redrado desde que el 14 de febrero le mandó un mensaje con un una canción de Rod Stewart que representaba su amor en otros tiempos. A partir de ahí, la ex pareja retomó el contacto.
La modelo pasó por el programa Intrusos y, ante la pregunta del panel sobre si se había visto con su exnovio en las últimas horas, la rubia dejó planteada la duda y dijo que no iba a contestar. Sí afirmó que cree que él la quiere aún.
Aunque no lo dijo abiertamente, todo hace suponer que Luciana Salazar siente que ha tenido su revancha, pues afirmó muy conforme: "El tiempo me dio la razón".
Luli contó que cree que el amor de "'Martín es genuino"' y no una psicopateada después de lo que tuvo que sufrir.
Redrado se distanció de Amalia e incluso salió a aclarar que no se separó de ella porque "nunca estuvieron juntos", a pesar de las fotos de Chile, de Granata con sus hijos y de todo lo que ambos ventilaron sobre la relación. Mientras que muchos periodistas políticos aseguran que el Frente Renovador le bajó línea para que baje su perfil de playboy, los del espectáculo afirman que está volviendo con Luciana Salazar.
Amalia Granata, por su parte, hizo su descargo en Infama, en donde aclaró: "En realidad no fue una ruptura porque no estamos peleados. El mote de 'relación' o 'novios' lo puso la prensa. Nosotros nos empezamos a conocer, íbamos muy despacio y después empezamos a sentir presión porque en cada nota me preguntaban para cuándo el casamiento, convivencia... No es que funcionan mal las cosas. Yo a Martín lo adoro y el cariño está intacto, pero decidimos seguir esta re lación tranquilos, despacio y como amigos", insistió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora