No es la primera vez que Luciana Salazar plantea el juego de la crisis sentimental en las redes sociales y luego sale a desmentir todo telefónicamente, apuntando a un malentendido o una lectura incorrecta de aquellos enigmas que ella misma siembra.

Ese ejercicio, sumado a las mediáticas tormentas que ha atravesado su pareja con el economista Martín Redrado, hacen que su cuenta en Twitter siempre esté bajo la lupa de los medios. Por estos días, justamente, muchos creyeron leer entre sus publicaciones una crisis sentimental, siempre en clave de misterio. Y, para colmo de males, bastaba revisar su cuenta en la red social del pajarito para notar que el ex presidente del Banco Central no se encontraba más entre las personas que sigue...

Lo cierto es que la modelo fue llamada a su juego y decidió salir a desmentir la ruptura con su "golden boy" en Intrusos. Lo curioso, esta vez, fue la excusa que esgrimió para echar por tierra las versiones. "Me da mucha gracia lo que inventan, porque no estamos en crisis. Tengo un problema con el Twitter; me lo hackearon, se me autobloquean personas y vuelven de un día para el otro", aseguró telefónicamente. "Estamos en un muy buen momento, charlamos de todo los dos. Queremos mantener un poco la privacidad por que antes, ninguno de los dos lo supo manejar".


Fuente: La Nación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia