Si bien Luciana Salazar parecía no tener demasiadas ganas de hablar acerca de su ex, Martín Redrado , el tema surgió espontáneamente y la rubia no tuvo más remedio que volver sobre el tema.

Durante un móvil con Este es el show, la modelo, que se encuentra instalada en Villa Carlos Paz, protagonizando la obra "Casa Fantasma", explicó que, aunque no le guarda rencor a su ex, sí espera que alguna vez le pida disculpas. "Me haría bien y creo que lo haría más humano", explicó.

"Fue un amor raro, un toque obsesivo de parte de él. No me potenciaba, cuando alguien no te acompaña del todo todo es más difícil. Yo creo que me amó mal".

Además, la rubia aseguró que, desde que se separó de Redrado, "muchos políticos" comenzaron a rondarla. "Quiero un hombre que no compita conmigo", aclaró la blonda. Luego, cuando le preguntaron si había recibido algún mensaje de parte de su ex para la fiestas, ella fue terminante: "No. Además tengo bloqueado a Martín en el celular".

En esta ocasión no habló de Amalia Granata, cuya relación con Redrado está totalmente blanqueada y hasta participa de eventos con los hijos del economista.

La busca un torero

Más allá de la novela con Redrado, un tuit de Luli llamó la atención porque escribió sobre un misterioso pretendiente: "Hoy así como de la nada apareció un Torero en mi vida. Esas cosas raras y sorprendentes que tiene la vida. CR".

Antes de crear expectativa sobre un hipotético romance, contó que el torero está de novio, aunque aclaró que "es muy lindo". Se trata de Cayetano Rivera (37), un apuesto español de familia dedicado a ese arte tradicional, que se contactó con ella por WhatsApp gracias al contacto de unos amigos en común: "No sabía quién era y lo tuve que googlear", contó Luli, y aseguró que tuvieron una charla "buena onda", hasta que él le contó que estaba en pareja.

Rivera le escribió que tenía una fundación y hablaron de las carreras de cada uno. Sin embargo, según la rubia, todo quedó en esa conversación. "Sospechen de la persona que menos hablo", dijo entre risas.Seguro que candidatos no le faltan a Luciana Salazar para volver a creer en el amor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora