Al parecer la salteña Luciana Barroso decidió separarse de Matt Damon, la estrella de Hollywood considerado entre los actores vivos más lindos. En ese juicio, Luciana, según trascendidos de la prensa internacional, le pide la friolera de 140 millones de dólares.

La joven nació en Salta y decidió dejar la Argentina para probar suerte en los Estados Unidos. Trabajó como camarera en un bar, mientras buscaba desarrollarse como diseñadora de interiores.

En la Florida se enamoró de un cubano y tuvieron una hija, Alexia. Con su sueldo, pagaba sus estudios y el alquiler de un departamento pequeño. Pero su vida dio un giro por completo cuando conoció a Matt en 2003, en Miami Beach: Matt rodaba la película "Stuck on You", cuando fue al bar en le que ella trabajaba y de casualidad la conoció cuando escapaba del asedio de unas seguidoras.

"Ella me miró y me dijo '¿Qué hacés acá?'. La gente dice que te pasa algo increíble cuando conocés a la persona que amás y, juro por Dios que algo indescriptible me pasó la primera vez que la vi", relató Damon. Al año en pareja, decidieron casarse en 2005. El galán se convirtió en el padrastro de Alexia, quien hoy tiene 15 años. Además, la pareja tuvo tres hijas: Isabella (7 años), Gia (5 años) y Stella (3 años).

Según la publicación Star Magazine, desde hace meses tendrían fuertes discusiones porque Damon habría comenzado a tener muchas salidas nocturnas con su amigo Ben Affleck, quien también tuvo un distanciamiento de su mujer, Jennifer Garner.

Aunque la revista aseguró que pusieron un punto final en la relación, el sitio Gossip Cop desmintió la versión y aseguró que una fuente cercana a la pareja les comentó que no tienen problemas maritales y que recientemente se los vio juntos en Londres.
Habrá que esperar y ver cómo continúa esta historia de película, con una salteña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora