La tapa de la última edición de una revista sobre farándula sorprendió con una bomba: "Luciano Cáceres y Gloria Carrá, separados". Además, la revista afirmó que la pareja se distanció hace un mes.

En medio de las especulaciones, la actriz rompió el silencio y confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Estamos separados", publicó.

Por su parte, el galán había hablado una semana atrás y dio cuenta de una realidad distinta a la que estalló en los medios: "Siempre queda tiempo para el amor. Además, compartir vida y carrera con Gloria es un plan. Está bueno".

Los artistas se conocieron hace siete años durante los ensayos de la obra de teatro Bésame mucho. Luego, a los diez meses de noviazgo se casaron y, producto de esa relación, nació Amelia, la única hija del matrimonio.

En estos días, Gloria está haciendo actuaciones con su banda Coronados de Gloria, mientras que Luciano se encuentra en plena grabación de Signos (Pol-ka). Más adelante, se incorporará a la ficción de Los ricos no piden permiso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora