Para terminar con las especulaciones sobre su estado de salud, Luciano Pereyra (35) grabó un video y lo compartió en Facebook. El cantante fue operado de urgencia la semana pasada. Y aunque en un comienzo las versiones hablaban de "riesgo de vida", luego se supo que se trataba de una afección intestinal.

"¿Cómo están? Antes que nada quería saludarlos, agradecerles por estar ahí al pie del cañón en este momento que me tocó vivir nuevamente", comenzó diciendo Pereyra en el video. Y puntualizó, sobre su enfermedad: "El día de mi cumpleaños me enteré que me tenía que operar de manera urgente. No estaba nada programado. Fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar. Gracias a Dios ya pasó".
Embed

Además, Pereyra, que fue operado en el Sanatorio de los Arcos, remarcó que "no hubo riesgo de vida". Y explicó que "tampoco hubo neumonía ni problemas en el esófago", algo que también se había rumoreado. "Fue una operación de muy poquitos días. Y ahora estoy en pleno posoperatorio recuperándome para estar muy pronto en el escenario con todos ustedes. Muchas gracias por tanto amor. Simplemente gracias por tu mano", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora