Todo surgió en una charla telefónica en la que Luciano Pereyra le propuso a Catherine Fulop conducir por un día su propio segmento en "Mi Gente Bella". "Quiero ir a la radio a visitarlos pero no para una entrevista, sino para conducir el programa y regalar a los oyentes entradas para mis próximos shows en el Luna Park, el 17,18 y 19 de junio para presentar mi último disco 'Tu Mano'.

Mi segmento se podría llamar 'Te escucho Lucho'. Siempre soñé con tener mi propio programa radial", señaló entusiasmado el cantante.

La conductora accedió al desafío de acompañarlo durante la última hora del programa y ya hay fecha pautada para que eso suceda el próximo martes a la mañana por la radio Vale 97.5.
Ante tanto entusiasmo, la producción del programa decidió incorporar a Luciano, quien participará durante la última hora del programa.

Pereyra cumple así un sueño de conducir un programa radial.

Su último trabajo

Luciano lanzó su nuevo disco, "Tu mano", producido por el colombiano Andrés Castro, donde incursiona en un género más romántico con algunas canciones en las que fusiona folclore latinoamericano con pop, con un gran audio y un gran sonido.

Castro es un habitual colaborador de Carlos Vives y le dio a Pereyra el sonido de alto nivel que buscaba, pero además en los temas con aires más folcloricos, consiguió que suenen en una fusión más latinoamericana, con muy buen gusto.

El disco esta integrado por 10 temas compuestos íntegramente por el propio Luciano Pereyra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora