Gracias Diossss!, hija te amoo, fueron los primeros gritos que Luisfa dió en el patio de la casa después que Ivana Icardi se retirara con su valija.

Yasmila Mendeguía se convirtió en la primera eliminada de la final de Gran Hermano 2016. Con el 7,05% del voto del público, la marplatense terminó afuera del juego y se quedó con el quinto puesto del reality. Aunque muchos consideraron que su consagración como finalista fue una sorpresa, se trató de una de las finalistas que más jugó en la recta final del reality y que supo ocupar el centro de la escena gracias a sus idas y vueltas amorosos con Luifa y Patricio.

Luego de la salida de Yasmila, el segundo en ser eliminado fue Leandro Robin, quien debió definir su permanencia en una suerte de final con Mauricio. En este caso, el Tucu obtuvo el 13% de los votos de la gente pero se hizo acreedor a un contrato con una disquera para grabar su primer disco.


Mauricio Guirao, por su conmovedora historia de vida, se perfilaba como uno de los imbatibles candidatos a ganar Gran Hermano 2016, esa historia no fue suficiente para obtener el cariño del público. El participante - quien tuvo una fuerte crisis días antes de la final - se quedó con el tercer lugar del programa, dejando así un "mano a mano" entre Luifa Galesio e Ivana Icardi . El Gringo quedó tercero al obtener el 18,13% de los votos del público.Sin embargo, como en los casos de Yasmila Mendeguia y Leandro Robin con sus respectivos sueños, Mauricio obtuvo, junto con la casa propia, su galardón más importante: la adopción definitiva de su hermano.

Con un aullido de hombre lobo Luifa contó hasta tres y apagó la luz...quien sabe hasta cuando.


Despedida

Pero no sólo se definió el ganador de Gran Hermano, sino que también fue la gala final de su conductor, Jorge Rial quien se despidió para siempre del reality más importante de la televisión argentina. Ésta fue la sexta temporada de Gran Hermano que comandó Rial desde que se inició este reality en la Argentina, allá por 2001. Soledad Silveyra fue su antecesora y después de tres temporadas el conductor de Intrusos se hizo cargo.

"Esta gala va a tener una emoción muy especial. Es mi ultima gala, mi ultima edición de Gran hermano", confirmó Rial. "Todo tiene una fecha de vencimiento. Todo necesita una renovación y eso es lo que necesita Gran Hermano y lo que necesito yo también", aseguró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora