Cada tanto aparece algún, conductor o ex integrante del medio televisivo criticando sin filtro a lo que se hace actualmente. En esta ocasión, se trató de Luis Brandoni.

El protagonista de Parque Lezana no ahorró en calificativos para describir a algunos programas (no indicó cuales) con altos índices de audiencia.

"Hay programas que tienen mucho rating y son horrorosos, pero nadie lo dice porque sólo hablan del rating. No puedo hablar de Entre Caníbales porque no lo vi. Pero que no tenga un rating altísimo no significa que no haya sido malo. Han inducido a nuestro público a ponderar el rating. Todos sabemos que hay programas que tienen rating y son una porquería, pero como tienen rating gozan de inmunidad, a mí eso no me interesa, principalmente porque no estoy en el negocio de la televisión", afirmó en declaraciones a un matutino.

"No quiero entrar en una lógica que detesto, que es hablar del rating, porque hablar del rating no nos permite hablar de si el programa es bueno o malo", agregó al respecto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora