Hoy, miles de familias alrededor del mundo se reúnen en torno a sus arbolitos navideños y los pesebres para celebrar la venida del niño Jesús. Además, muchos escriben cartas a Papá Noel pidiendo regalos. Lo cierto es que las personas se reúnen y, por supuesto, también lo hacen los famosos.
Así, Luisana Lopilato, confesa fanática de la Navidad y habitué de las redes sociales, ha compartido fotos y buenos deseos con el hashtag #LuSpirit vía Twitter.
La blonda ha mostrado imágenes donde se la ve sonriente con el ícono navideño: "Papá Noel ya vieneeee. Ustedes, ¿qué pidieron?? ¡Quiero saber!", preguntó a sus fans en la red del pajarito azul.
Además, siempre pendiente de sus seguidores, en su web oficial dejó un adorno para imprimir, armar y colgar del arbolito. Por supuesto, mostró la decoración del suyo, con tres avatares: una chica rubia, con gorro navideño y la inscripción "Luisana", uno que representa a su esposo y que lleva su nombre y uno pequeñito para su hijito.
Además, en su foto de portada de Twitter puede leerse "Merry Christmas": "Feliz Navidad" y por si acaso quedaran dudas de su devoción navideña, la actriz mostró sus uñas esculpidas con motivos para la ocasión y compartió un collage de fotos junto a su esposo. ¿Qué regalo recibirá Luisana esta Navidad? Lo sabremos en breve, seguramente lo contará on line. Mientras, no caben dudas, esta noche celebrará con alegría y en familia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora