El cantante y actor canadiense Michael Bublé confirmó a través de las redes sociales que Noah, el hijo mayor que tiene con la actriz argentina Luisana Lopilato, padece cáncer, por lo que pidió a través de la red social Facebook que "recen por él".
"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos", comienza su posteo. "Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad", agrega.
Embed
"Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla", firmó Michael Bublé en la cuenta de Luisana. La actriz había viajado a Estados Unidos para atender al niño, luego de hacerle estudios en Buenos Aires. En un primer momento, su agente de prensa Javier Furgang aseguró que sólo se trataba de un cuadro de anginas y que el viaje estaba programado.
Lopilato estaba en Buenos Aires, grabando "Los que aman, odian", el film que protagonizará con Guillermo Francella y Juan Minujín, bajo la dirección de Alejandro Maci. Mientras tanto, es inminente el anuncio de la suspensión de la gira de Bublé. Los familiares de la actriz viajarán a Estados Unidos para apoyar al pequeño, de tres años, fruto de su matrimonio con Bublé (con quien también tiene a Elías). La noticia había sacudido al mundo del espectáculo y el hashgtag #FuerzaNoah fue trending topic este jueves hasta que un comunicado oficial de la familia confirmó hoy el diagnóstico y que comenzará un tratamiento médico que duraría cerca de cinco meses.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora