Ella es la rosarina Luján Aylén Arroyo, la nueva reina provincial de los estudiantes.

Unas 10 mil personas que se dieron cita en el complejo Deportivo Municipal Martín Miguel de Güemes de Tartagal fueron parte de una colorida fiesta en la que la bellísima Aylén Luján Arroyo, la representante del departamento de Rosario de la Frontera resultó electa reina de los estudiantes de la provincia de Salta.
El nombre de las damas de honor primero, de las dos princesas y de la reina provincial de los estudiantes se dieron a conocer recién pasadas las 4 de la madrugada; inconvenientes técnicos habían retrasado el inicio de la elección, que tenía prevista la presentación de varios números artísticos y de Los Tipitos. Finalizado el primer desfile en ropa sport que realizaron las 15 candidatas, otro inconveniente técnico dejó sin sonido al evento por lo que después de una hora recién pudo actuar la banda de rock.
La actuación de varios números se extendió por otra hora por lo que el segundo desfile con vestidos de gala se realizó pasadas las 2.30 de la mañana. Pasadas las 4 el jurado -compuesto por docentes, funcionarios del área educativa y el segundo jefe del Escuadrón 52 de Gendarmería Nacional - entregó al escribano el resultado de la elección. Quienes sumaron profesionalismo para que la elección de la reina sea una verdadera fiesta fueron los o animadores José Cervantes, Paola Verchán, Marcelo Barrientos y la electa concejal de Tartagal Fabiola Robles.

"Una alegría y un honor"

Luján Aylén, luego de la coronación que estuvo a cargo del intendente de Tartagal Sergio Leavy y del vicegobernador de la provincia Andrés Zottos, expresó emocinonada: "Es una alegría pero sobre todo un honor para mí representar a los estudiantes de Salta. Sé que mucha gente de mi pueblo que no pudo venir me estaban alentando. A mi familia, a mi escuela y a mi departamento les doy las gracias sinceramente. A la gente de Tartagal que nos recibió y nos hizo sentir tan bien, también les expreso mi agradecimiento".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora