Embed
En el living de Animales Sueltos (América, a las 23.30), Luciana Salazar lanzó una frase polémica. "Que venga un tipo y te diga 'te violo'... Ummm", sostuvo en medio de lo que hasta ese momento era un risueño debate en el ciclo de las medianoches de América.
Todo comenzó cuando Alejandro Fantino preguntó a las mujeres presentes en el estudio cómo un hombre debería conquistarlas. "Que me digan, venís a dormir a mi casa me la tira para abajo", aseguró Luli. "¿Y qué querés que te digan?", retrucó el conductor. Entonces, Sofía Zámolo dio su punto de vista. "Tenés dos opciones, o te la llevás atrás de una cortina y le das un beso, o la llamás otro día y la invitás a comer", explicó la modelo.
Salazar, sin embargo, envalentonada por las palabras de su colega, enfatizó: "A mí me gusta la adrenalina de que pase algo ahí, en un lugar así como en un rincón, o en una fiesta también. El oído, a las mujeres, por lo menos a mí, no sé... Que venga un tipo y te diga, ojo con la palabra, 'te violo'...". Ante semejante afirmación, Coco Sily se levantó de su sillón. La polémica frase, sin embargo, ya había sido lanzada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia