El romance entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey fue noticia en todos los medios. El inesperado vínculo fue confirmado por el gobernador quien, ante un grupo de periodistas, dijo: "Estoy enamorado, mi novia se llama Isabel y no les quepan dudas que la voy a traer a Salta".

Por su parte, la ex Guapas prefirió llamarse silencio tras la romántica declaración de su novio. Sin embargo, eligió su cuenta de Instagram para compartir una significativa foto a modo de reafirmación de su nueva relación.

En la imagen se puede ver a la actriz, con un vestido corto color crema de la mano de un hombre con traje y Macedo le sumó un emoji de un corazón.

A pesar de que no se ven los cuerpos completos de ambos, no hay dudas de que Macedo y Urtubey están juntos.

La publicación de la bella morocha, cosechó 10.200 "Me gusta" en la red social, a menos de quince horas de estar on line.

Por si fuera poco, sus seguidores comentaron felices, festejando por la flamante pareja: "El gobernador de la linda, con una linda. Me encanta", "Me gusta la pareja. Hermosa ISABEL y él un bombonazo!" fueron algunas de las observaciones de sus fans.

Además, como si esto fuera poco, ambos comenzaron a seguirse en Twitter, lo que en nuestros tiempos, es toda una muestra 2.0 de interés.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia