Se esfuerza por hacerse pasar como un macho cabrío, pero Fernando "Coco" Sily (51) en realidad es un hombre romántico y sensible que apuesta ciegamente en el amor. El humorista lleva seis meses en pareja con Pamela (30), una vendedora de autos, y en diálogo con Ciudad.com se animó a contar cómo se dio el flechazo.
Comentó que la conoció por amigos en común, "me la presentaron en una cena con amigos y enseguida pegamos onda. Para mí fue bárbaro, estoy súper contento. Es más joven que yo, pero tiene una hija de ocho años. Así que más allá de que le llevo 20 años, es toda una mujer", señaló.
Al ser consultado sobre si ella estaba interesada en él desde antes expresó: "Claro que sabía quién soy y a qué me dedicaba, pero no mira televisión. Cuando me lo dijo, como uno labura en tele, suena raro. Al principio medio que no le creía porque uno es medio zonzo. Pero ya vamos casi seis meses juntos, y pasamos mucho tiempo, y realmente lo único que mira son canales de música. Cuando vamos a comer con algunos amigos famosos, le tengo que explicar un poco. Labura muchas horas, se dedica a la venta de autos e incluso trabaja los sábados, y el tiempo que le queda se lo dedica a la nena y a nuestra pareja", expresó orgulloso Coco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora