Finalmente volvió Gran Cuñado a ShowMatch, y lo hizo, tras siete años de ausencia, con dos de las presencias más comentadas de la escena política actual. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, magistralmente personificado por Freddy Villareal y la dupla Ottavis- Xipolitakis.

La parodia, que no se emitía desde 2009 mostró cómo el Primer Mandatario ingresaba a la casa vacía. Antes, y en en diálogo con Tinelli, Mauricio expresó : "Que lindo que Marcelo vuelva, así se habla de otra cosas, porque últimamente todas las piñas me las estaba ligando yo", subrayó.

Tras cruzar la puerta de "la casa más famosa" se sumaron al show José Ottavis (El Bicho Gómez) y Vicky Xipolitakis (Fátima Florez). Él insistió emocionado en las ganas de reconquistar a la vedette, y en seguida el verdadero Ottavis y se sumó a la velada. Así dijo que no va a "reconquistar" a Xipolitakis pero admitió: "la extraño". Y añadió "Vamos a ser amigos siempre".

Marcelo, incisivo como de costumbre, quiso saber: "¿Está saliendo con Moria ?", y el dirigente admitió que fue con la diva al teatro. Por su parte, Moria sostuvo "José es un gran creativo y quiere expandir su personalidad".

Además, el conductor le pregustó a Ottavis "¿Aceptará Cristina venir aquí al programa?". "Si la llamás vos, puede ser", respondió el legislador.

Finalmente, los falsos Vicky y Ottavis entraron a la casa y dialogaron con el personaje de Macri, ella fingió no conocer su investidura y lo confundió con el presidente de San Lorenzo, en una imitación que desató risas entre los presentes.

Mañana, arribarán al reality María Eugenia Vidal y Juan Manuel Urtubey. El gobernador será imitado por José María Listorti.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora