Durante todo el año, Madonna fue contando sus avances en lo que será su décimo tercer disco de estudio a través de fotos posteadas en Instagram con sus colaboradores (Nicki Minaj, Avicii, Diplo) y de sus supuestas inspiraciones (los niños de Malawi, Miley Cyrus, y más). Pero la semana pasada el proceso creativo fue interrumpido por una filtración: los trece temas de Rebel Heart en carácter de "demos incompletos" fueron divulgados en la web. Ante la contingencia, su equipo tomó la decisión de terminar seis de los temas y lanzarlos inmediatamente a través de iTunes y fijar la fecha de lanzamiento del disco para marzo de 2015.

Obviamente, a un día de su lanzamiento, Madonna ocupó el primer puesto en la plataforma musical en 41 países. En su sitio oficial, la Reina del Pop comentó: "Esperaba lanzar mi single Living For Love el día de San Valentín y el resto del disco en primavera (boreal). Prefiero que mis fans escuchen las versiones completas de algunos de los temas antes que los tracks sin terminar que están circulando. Consideren estos seis temas como un regalo de Navidad adelantado."

Además de aquel single, se pueden escuchar "Devil Pray", "Ghosttown", "Unapologetic Bitch", "Illuminati" y "Bitch, I´m Madonna", con Nicki Minaj.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora